Instalación de alarma en torrelavega

Instalación de alarma en Torrelavega sin cuotas, sin pagar mantenimiento y ¡sin cables!. No te preocupes más e instala nuestro sistema de alarma. Sistema de seguridad inalámbrico para máxima protección, con verificación por imágenes.

Valoración clientes:
5/5

Sistema inalámbrico inteligente

Ajax es a prueba de fallos cuando se trata de detectar todo tipo de acciones: personas que caminan y corren, apertura de puertas y ventanas, rotura de cristales. Al mismo tiempo, el sistema ignora a las mascotas que deambulan y a los robots aspiradores.

Domótica y Fiabilidad

Hogar inteligente
Controle puertas, cerraduras eléctricas, luces, calefacción y electrodomésticos en la app o utilizando el Button

Nuestras alarmas cuentan con el sistema más inteligente y fiable del mercado. Lo que las hace infalibles.

 

Notificación inmediata

Responden solo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede,  le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas graves.

Transparencia

Nos gusta informar al cliente del proceso y lo que haremos para solucionar su problema. La confianza es un valor fundamental de lacerrajeria.es

En lacerrajeria.es te garantizamos que la seguridad de tu negocio o tu hogar estará garantizada con la instalación de alarma por parte de LaCerrajería.es Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.

En LaCerrajería.es somos consientes de la importancia de estar tranquilos y protegidos, por eso, instalamos alarmas de alta seguridad, sin cables, sin preocupaciones.

Ajax es inteligente, fiable y rápido como un rayo. Responde solo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, Ajax le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas mayores.

El sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa. 

Ningún intruso pasará inadvertido

Los detectores Ajax identifican intrusiones y alertan sobre estas en menos de un segundo. Los dispositivos están equipados con algoritmos digitales y modelos de factores múltiples para detectar amenazas. Como broche de oro, la posibilidad de una falsa alarma queda descartada

Si necesitas instalar una alarma Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.