Automatismos

La puerta de tu casa no funciona bien, el mando no responde, están cansados de bajarse del vehículo para abrir la puerta cuando llueve y hace frio? 

Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de motores y automatismos en accesos a comunidades, portales y garajes, persianas de comercios y viviendas, barreras y todo lo que necesiten para mejorar la seguridad y la accesibilidad.

 

Valoración clientes:
5/5

Problemas con el mando

Nos acercamos al domicilio para solucionar el problema, copiamos mandos en el momento y lo entregamos funcionando.

tu smartphone tu nuevo mando

Trabajamos con las últimas tecnologías para que puedas abrir las puertas desde tu móvil, con las máximas garantías de seguridad y desde cualquier parte del mundo.

Equipo profesional

Contamos con el más amplio stock de herramientas. Para evitar contratiempos y solucionar tu problema a la primera llamada.

Otros servicios

Cambio de cerraduras, venta de candados, venta de cerraduras de seguridad, instalación y reparación de pomos para puertas y pestillos para ventanas.

En LaCerrajería.es las reparaciones de automatismo para puertas será rápido y sencillo. Además contarás con asesoramiento profesional. Contacta con nosotros para obtener un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿Problemas con la puerta de garaje en la comunidad de vecinos? Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.

En LaCerrajería.es estamos especializamos en la automatización de puertas peatonales para ayudar y facilitar la autonomía a personas con movilidad reducida .

Si necesitas automatizar una puerta: Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.