Reparación de persianas en Torrelavega

Somos Cerrajeros profesionales y sabemos efectuar los siguientes servicios: reparaciones de persianas de acero inoxidable, PVC y Hierro. Automatización y reparación con montaje y mantenimiento para ventanas, persianas motorizadas, carpintería metálica en aluminio, puertas de garaje, cerramientos de terrazas y azoteas, cristalería, vidrio, mamparas etcétera.

Valoración clientes:
5/5

Persianas automáticas

Motorizar una persiana que te permitirá subir y bajar la persiana desde un interruptor o un mando a distancia.

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento de reparación de persianas en Cantabria para asegurar un funcionamiento correcto de nuestras instalaciones.

Cualquier persiana

Persianas enrollables, persianas americanas, persianas metálicas, persianas de aluminio, persianas verticales, persianas pvc o persianas de seguridad.

Otros servicios

Cambio de cerraduras, venta de candados, venta de cerraduras de seguridad, instalación y reparación de pomos para puertas y pestillos para ventanas.

En LaCerrajería.es la reparación de persianas en Torrelavega será rápido y sencillo. Además contarás con asesoramiento profesional. Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.