La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CERRADURA REMOCK LOCKEY 

 

Remock Lockey

Desde los primeros años de existencia han habido ladrones y eso no es una noticia, por esta razón se han inventado las cerraduras, y aunque han sido modificadas y  mejoradas los ladrones evolucionan junto con estas. La mayor dificultad esta en sorprender a estos bandidos dado que todas o casi todas las cerraduras funcionan con una llave por fuera donde estos individuos con un simple vistazo saben que estilo de cerradura es, y por lo tanto que herramientas necesitaran para cometer el atraco.

Lo que si es una noticia es la ultima cerradura del mercado, es robusta como cualquier otra cerradura de esta calidad y cuenta con un As en la manga, se acciona por mando, y es imperceptible por el exterior, con este simple gesto los ladrones quedan atónitos luego de violar la cerradura visible, “la puerta no se habré”.

 En eso consiste Remock Lockey sorprender, y por eso es tan eficaz
La cerradura permite registrar hasta 16 controles remotos con lo cual es probable que cada uno de los integrantes de la familia pueda contar con su propia “llave-mando”. La cerradura funciona con baterías y en caso de que su nivel esté bajo la Remote Lockey evitará en forma automática que la puerta se cierre.

Es muy versátil y sirve para todo tipo de puerta: madera, cristal, metal, izquierdas, derechas, correderas, etc.

 Funciona a poca distancia por lo cual puede estar tranquilo que si presiona por accidente el botón en las escaleras, el portal o en el garaje la puerta seguirá bien cerrada.

 

Disponible en nuestra tienda