Cambiar cerradura en Torrelavega

A todos nos ha pasado, seguro que tu también te has dejado las llaves dentro de casa, las has perdido o lo que es peor te las han robado. Cada vez vivimos más rápido. Es normal, no te preocupes nosotros nos encargamos de cambiar cerradura en Torrelavega y el resto de Cantabria con la mayor rapidez posible.

Valoración clientes:
5/5

Multiplique la seguridad

En las mudanzas las llaves han pasado por muchas manos. Lo más seguro es cambiar tus cerraduras de puertas y ventanas para garantizar la seguridad del hogar.

Soluciones

Tenemos cerraduras con anti-bumping, con anti-roturas y rotura controlada. Instalamos cerrojos suplementarios con anti-taladro y anti-torción. Escudos de alta seguridad y todo con las máximas credenciales a nivel europeo.

Equipo profesional

No viva intranquilo, el 80% de las cerraduras de Cantabria y de España están obsoletas ante el ataque de ladrones, llámenos, esto puede solucionarse! Presupuestos sin compromiso.

Otros servicios

Cambio de cerraduras, venta de candados, venta de cerraduras de seguridad, instalación y reparación de pomos para puertas y pestillos para ventanas.

En LaCerrajería.es cambiar cerradura en Torrelavega y el resto de Cantabria será rápido y sencillo. Además contarás con asesoramiento profesional. Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.

Bombillos antibumping

Los Bombillos Antibumping de fabricación alemana y actualmente son la mayor garantía de eficacia. Tanto es así que es la opción favorita de locales que requieren una mayor seguridad como comercios e incluso oficinas bancarias.

Las características que hace a los bombillos antibumping tan eficaces y seguros:

  • Contrapines especiales con construcción en acero que evitan la apertura con ganzúa. 
  • xima resistencia al taladro debido a los elementos de acero que lleva insertados a lo largo del cilindro. 
  • Pines de acero cementado.
  • Leva reforzada antiextracción. 
  • No se puede partir gracias a la barra de refuerzo externa e interna.
  • Llaves seguras «en regata» que son incopiables al regirse por su sistema patentado de registro de copias. 
  • Resistencia a 100.000 ciclos de apertura y 20 millones de combinaciones distintas. 
  • Certificación de seguridad alemana SKG y Grado 6 en la escala España. 

Si buscas el sistema de cerradura más seguro para tu hogar o para tu negocio la mejor solución son los bombillos antibumping. Si necesitas saber más o un presupuesto: Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.