Automatismo para puertas
en torrelavega

Automatismo para puertas en Torrelavega: puertas de garaje, la reja de tu negocio, persianas de casa o toldos. En LaCerrajería.es somos expertos en este tipo de instalaciones, tanto en nuevas instalaciones como en la reparación y sustitución de automatismo para puertas.

Valoración clientes:
5/5

Soluciones

Puedes que tu puerta tarde mucho en abrir o que la puerta suene raro incluso que el mando no responda. Todo ello tiene solución.

Cualquier puerta

Conocemos el mercado y podemos solucionar el problema en cualquier modelo de puerta de garaje.

Equipo profesional

Contamos con el más amplio stock de herramientas. Para evitar contratiempos y solucionar tu problema a la primera llamada.

Otros servicios

Cambio de cerraduras, venta de candados, venta de cerraduras de seguridad, instalación y reparación de pomos para puertas y pestillos para ventanas.

En LaCerrajería.es las reparaciones de automatismo para puertas será rápido y sencillo. Además contarás con asesoramiento profesional. Contacta con nosotros para obtener un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿Problemas con la puerta de garaje en la comunidad de vecinos? Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.

Puerta automática en el portal. 

Todavía son muchos los edificios que cuentan con pesadas puertas en el portal y que dificultan el acceso a las personas mayores o con movilidad reducida.

En LaCerrajería.es hemos instalado varios sistemas de puerta automática que han mejorado notablemente la experiencia de vecinos mayores o personas con movilidad reducida. 

Instalamos un sencillo sintema automatizado en la propia puerta batiente, permitiendo su apertura automática sin ningún tipo de esfuerzo eliminando barreras arquitectónicas.

Si necesitas una puerta automática en el portal de tu comunidad: Contacta con nosotros vía WhatsApp o Llámanos 24 horas 365 días al año.