La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Desde el 7 de marzo,  ponemos a disposición de todos nuestros clientes el Nuevo Servicio de Seguridad Multivía. Un servicio que garantiza que todas las incidencias puedan llegar siempre a nuestra CRA (Central de Recepción de Alarmas) y sea respondida. En Tyco nos esforzamos para innovar cada día y mejorar para poder ofrecer la máxima seguridad a todos nuestros clientes.

Gracias a este nuevo servicio, el cliente podrá dormir siempre tranquilo porque aseguramos que todas las llamadas serán atendidas incluso aunque el sistema esté siendo saboteado. Este servicio cuenta con el detector de inhibiciones del canal de comunicación interno “Power G” y la conexión cableada a router para que, en todo momento, el sistema pueda conectar con la CRA, ya sea de forma inalámbrica como por cable.

Más seguridad en tu alarma para casa

Además, el Nuevo Servicio de Seguridad Multivía añade una capa de seguridad extra a las características de seguridad de Tyco, gracias a este nuevo servicio podrás disfrutar:

  • Detección de sabotajes
  • Protocolo de encriptación PowerG
  • Salto de frecuencias para evitar interferencias
  • Batería incluida en el sistema para evitar problemas de cortes de electricidad
  • Servicio incluido para clientes Tyco Interactive

Sistema anti inhibición para tu alarma

¿Cómo funciona el Servicio de Seguridad Multivía?

  1. En caso de que el canal móvil no funcione: la alarma se comunica con la Central de Recepción de Alarmas por red LAN. Alarma operativa.
  2. En caso de sabotaje o inhibición: la comunicación de la alarma con la Central (CRA) se realiza por red móvil o red LAN. Alarma confirmada.
  3. En caso de sabotaje o inhibición de la alarma y móvil: comunicación de la alarma con CRA por red LAN. Alarma confirmada.

¿Cómo beneficiarse de este nuevo servicio?

El  nuevo servicio  está incluido en los paquetes Tyco Interactive Security, sin coste alguno. También pueden beneficiarse los clientes de Tyco Alert si su panel ha sido instalado a partir de diciembre del 2015.

Contrátalo hoy mismo desde nuestra web oficial de alarma para casa y disfruta de la seguridad máxima para tu casa y los tuyos.

Galería de imágenes